jbaby.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

  • Los chupeteros Premium son elaborados bajo la normativa DIN EN 71-3.
  • Los clips de madera, están tratados con pintura-barniz no tóxico, tienen 3 agujeros de ventilación y disponen de una pinza metálica de acero inoxidable con cierre de seguridad para no dañar al bebé.

  • Todas las piezas de madera han sido producidas en Alemania de acuerdo a las normas EN71-1, EN71-3, EN71-9. §64 LFGB B 82.10-1. Libres de DMFu. Por tanto, satisfacen las exigencias legales. Los materiales utilizados están libres de sustancias nocivas, óxido y níquel, y son resistentes al sudor y a la saliva*. Excepto las figuritas utilizadas para los llaveros. 
  • Todos los materiales utilizados están libres de sustancias nocivas, óxido y níquel. Las esquinas de las letras están redondeadas con el fin de evitar lesiones. Y el cordón es resistente, bonito y agradable al tacto.
  •  Algo que tendrás que tener en cuenta es que los sujeta chupetes deben de ser elaborados cumpliendo con la normativa europea DIN EN 12586. No pueden sobrepasan los 220mm de largura (sin contar el clip).
  • Un sujeta chupetes no es un juguete. Por favor, no dejes que tu hijo duerma en su cuna con él puesto. Comprueba su perfecto estado a menudo. Recomendamos fijar el clip únicamente a la ropa del bebé. No utilizar productos abrasivos, limpiar con un paño húmedo. No colgar objetos pesados. No dejar en remojo (húmedo) y no lavar en lavavajillas. 

  • *Definición resistente a la saliva:
    – el simple contacto con saliva, humedeciendo las piezas, no supone ningún desgaste o desprendimiento.
    – el contacto con saliva acompañado de influencia mecánica, como puede ser mascar, morder o chupar, o si el contacto humedecido es constante, lleva irremediablemente a que la laca se pueda desprender.
    – los materiales satisfacen la norma DIN 71-3, por lo que en ningún momento suponen un peligro para los niños.
  • Los artículos de silicona comercializados han sido sometidos a rigurosas pruebas para garantizar su absoluta seguridad.
  • Son resistentes a la saliva y el sudor, han sido fabricados libres de BPA, ftalatos, PVC, arsenio, bario, cadmio, cromo, mercurio, antimonio, selenio, plomo y sustancias nocivas.
    Han sido producidos siguiendo las normativas LFGB, FDA y EN71-1, EN71-2, EN71-3.
  • No existen las vocales con diéresis, en madera ni silicona. 

  • Todos los productos Handmade de JBaby estan creados con mucho mimo, pensando en los más pequeños. Pero no deja de ser un producto Handmade, por lo tanto, deben revisarse continuamente. Y a la mínima que se detecte cualquier desgaste debe ser retirado inmediatamente del bebé. 

(puede contener imperfecciones al tratarse de artesanía)

Importante: Recomendable el uso bajo la supervisión de un adulto

Tienen una vida útil recomendada de 2 meses, por el contacto continuo con el bebé.

Se produce un desgaste por el uso, donde afectan varios factores ajenos.

No nos hacemos responsables del desgaste temporal por el uso.

LO MÁS IMPORTANTE ES LA SEGURIDAD

Distribuidora oficial de TUTETE y AVENTURAS EN PAÑALES.